15/06/2017 08:19:00

CNP Partners patrocina el 'Día de la Familia' de Caja Rural Castilla-La Mancha

La aseguradora implica a su Dirección comercial y marketing en una jornada deportiva

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, ha colaborado en el patrocinio de los XIII Juegos Deportivos “Desafío 2017”, organizados por Caja Rural Castilla-La Mancha con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y apoyar el desarrollo personal. Asimismo, la jornada ha concluido con la celebración del Día de la Familia y la recaudación de alimentos.

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, ha patrocinado los XIII Juegos Deportivos “Desafío 2017”, organizados por Caja Rural Castilla-La Mancha, en los que participaron más de mil empleados de la entidad bancaria contribuyendo así a fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y apoyar el desarrollo personal.

Además de la participación en las competiciones de los 8 equipos, representando a los distintos departamentos y oficinas de la Caja, otro grupo compuesto por responsables de la Dirección Comercial y del Departamento de Marketing de CNP Partners se unió al “Desafío 2017”.

El encuentro ha concluido con la celebración del Día de la Familia, al que asistieron más de 2.000 personas entre trabajadores de la Caja, familiares y amigos, y múltiples actividades para niños y adultos.

Asimismo, la solidaridad adquirió un papel protagonista con la ‘operación kilo’, ya que cada empleado recibe antes de participar en las pruebas la camiseta de su equipo a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Compartir:
  • linkedin share button