14/06/2017 08:41:00

Iberdrola y Fundación También celebran una competición deportiva inclusiva

El objetivo era impulsar la práctica deportiva en personas con discapacidad

La energía más verde y más solidaria fue este sábado la protagonista de la Fiesta de Verano de la Fundacion También gracias al apoyo de Iberdrola y sus voluntarios. Cerca de 300 personas pudieron disfrutar de una auténtica jornada sin barreras en la que hubo multitud de deportes adaptados: ciclismo, baloncesto, tiro con arco, tenis de mesa, piragüismo, circuitos de sensibilización… además de una competición inclusiva.

A pesar del calor, no faltaron las ganas de hacer deporte y de divertirse, y todas las personas -con y sin discapacidad- acompañados de amigos y familiares, pudieron disfrutar de cada una de las actividades organizadas por la Fundación También, gracias al apoyo de los voluntarios de Iberdrola.

Así los deportes de tierra, agua, talleres para los pequeños y la mejor música fueron los ingredientes en una cita que siempre cuenta además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del departamento de Parques Singulares.

Tampoco faltaron las palabras de cierre del presidente de la Fundación También, Fernando Silva, quien bromeó con el tiempo al señalar que “no son los grados del sol, sino la enorme energía" que generan los voluntarios de Iberdrola lo que "da calor a la fiesta”.

Por su parte, Begoña Barberá, responsable de Proyectos Sociales de Iberdrola, dejó claro que sus voluntarios son "el mayor valor" ya que, una vez más, "vuelven a mostrar nuestro compromiso con la solidaridad en una mañana llena de compañerismo y deporte". "En ella estamos descubriendo el deporte adaptado, algo que tiene que ser un derecho y no un privilegio para las personas con discapacidad”, concluyó.

Compartir:
  • linkedin share button