14/06/2017 08:26:00

Empleados de Mapfre colaboran con la donación de sangre

Esta iniciativa benefició a más de 2.000 personas en 2016

Mapfre organiza, por segundo año consecutivo, una actividad mundial para que durante las 24 horas de hoy, miércoles, los empleados y clientes en los países en los que la compañía está presente donen sangre. Esta acción se enmarca en el programa de voluntariado corporativo de Mapfre y en 2016 aportó reservas de sangre para más de 2.000 personas.

Los empleados de Mapfre en Filipinas serán los que inicien la campaña anual de donación de sangre de la compañía. Poco después se unirán los trabajadores de Mapfre en China, después los de Europa y así hasta completar 24 horas de donación, pues esta campaña continuará en los países de América, en Estados Unidos, en Uruguay, Perú, Panamá, El Salvador o Chile, por citar sólo algunos de ellos.

Además, la sede de Mapfre en Paraguay centralizará las donaciones recibidas al Programa nacional de Sangre, del Ministerio de salud pública y bienestar social de ese país.

En España, la donación de sangre se realizará en la sede corporativa de Mapfre en Majadahonda (Madrid) y en otros centros de la compañía en la capital, así como en múltiples centros de trabajo en Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otros.

"Esta campaña de 24 horas de donación que refuerza el compromiso de los empleados de Mapfre con la sociedad, también tiene como objetivo contribuir a aumentar las reservas de sangre que son especialmente necesarias en el periodo vacacional", señalan en un comunciado.

Compartir:
  • linkedin share button