12/06/2017 08:15:00

Danone dona más de 10 millones de unidades de productos cada año en España

Danone lanzará su iniciativa 'Maletas contra el Hambre' en Barcelona

Danone colabora desde hace más de 25 años con los Bancos de Alimentos, donando más de 10 millones de unidades de producto cada año en España y apoyando las campañas de sensibilización y recogida de alimentos. En este sentido, a través de la iniciativa “Maletas contra el hambre”, Danone busca colaborar con la campaña de verano delos Bancos de Alimentos, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de donar alimentos, también durante los meses de verano.

Danone y el Banco de Alimentos aspiran a superar los 35.000 de kilos de solidaridad que se recogieron el año pasado, tan solo en la primera jornada de la iniciativa “Maletas contra el Hambre” llevada a cabo en Madird.

Voluntarios de Danone volverán a estar en varias estaciones de España -como lo tuvieron en la madrileña de Atocha, hace unos días, y lo estarán el 22 y 23 de junio en la barcelonesa Estación de Sants- para pesar las maletas de los pasajeros que quieran colaborar. En este sentido, todo el peso acumulado se convertirá en kilos de productos Danone donados a los Banco de Alimentos

Nos sentimos orgullosos de que trabajadores de las cuatro divisiones de la compañía Danone en España – productos lácteos frescos, aguas minerales naturales, nutrición clínica y nutrición infantil – participen activamente en iniciativas como ésta y que vean que todos, aportando nuestro grano de arena, ayudamos a quienes más lo necesitan de la mano del Banco de Alimentos”, asegura Mar Güell, del equipo de RSC de Danone.

Compartir:
  • linkedin share button