07/06/2017 09:04:00

Correos participa por 1ª vez en la marcha de Oxfam Intermon 'Trailwalker'

La competición busca contribuir económicamente con las acciones de Oxfam Intermon

Correos ha participado en la marcha de Oxfam Intermon 'Trailwalker' con un equipo en Girona, otro en Vitoria y dos en Madrid, bajo el lema “Mis Kilómetros cambian vidas”. Se trata de la primera vez que la empresa postal participa en la competición solidaria que tiene como objetivo recaudar un 1 millón de euros.

La sierra de Madrid ha acogido este fin de semana pasado, por cuarto año consecutivo y en un ambiente no competitivo, la última prueba de la temporada del circuito Oxfam Intermón Trailwalker, el mayor reto deportivo y solidario por equipos del país.

Bajo el lema "Mis Kilómetros cambian vidas", 750 personas en 125 equipos tomaron la salida del Oxfam Intermón Trailwalker de Madrid, recorriendo el cirucito de 100 kilómetros de camino rural en un tiempo inferior a 32 horas.

En este sentido, Correos se ha sumado por primera vez a esta iniciativa con un equipo en Girona, otro en Vitoria y dos en Madrid. Así, un total de 18 trabajadores se han comprometido personalmente y han conseguido recaudar 8.300 euros para esta buena causa.

 

El equipo 'Correos CAM I' ha sido el primero en completar el desafío en un tiempo de 20 horas 38 minutos. Tras él, el equipo 'Correos Barajas Internacional' completaron la marcha en un tiempo de 24 horas 52 minutos.

Asimismo, en la edición de Girona, la compañía participó con los equipos de Correos-Costa Brava y otro de apoyo formado por Imma Ballester Espigol y Lourdes Hernández Canals.

En la carrera de Vitoria hicieron lo propio los marchadores Kari Bautista, Rubén Pérez, David Iván Ávila de Bermeo y Juan Karlos Korta.

Compartir:
  • linkedin share button