02/06/2017 08:47:00

Samsung amplía el plazo de presentación de proyectos al reto #TecnologíaConPropósito

Los seleccionados recibirán una dotación económica de hasta 100.000 euros

Siguiendo su filosofía #TecnologíaConPropósito, Samsung ha convocado a los desarrolladores españoles para que presenten proyectos -apps o desarrollos tecnológicos- que tengan una finalidad social. Se buscan, entre otras, ideas para resolver a través de la tecnología problemas actuales como como el envejecimiento de la población, el control de enfermedades crónicas, la utilización de la geolocalización para ayudar en situaciones de riesgo en la naturaleza, la mejora de la seguridad en el hogar, el cuidado de mascotas, el fomento del reciclaje o la reducción del consumo energético.

Hasta el próximo 16 de junio, los desarrolladores españoles pueden seguir enviando sus propuestas para participar en “The Challenge: #TecnologíaConPropósito”, un reto convocado por Samsung España con el que quiere premiar los proyectos más creativos e innovadores que utilicen la tecnología para mejorar la vida de las personas.

El proyecto ganador recibirá un apoyo económico de hasta 100.000 euros para desarrollar su idea y un plan de comunicación en las plataformas de Samsung para difundir el proyecto.

“Ante la excelente acogida de esta convocatoria, dirigida a la comunidad de desarrolladores locales, hemos decidido ampliar el plazo de presentación de propuestas, para que ninguna buena idea se quede fuera de este reto que tiene como objetivo derribar barreras a través de la tecnología”, declara Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España.

"Con el reto #TecnologíaConPropósito, Samsung quiere contribuir a mejorar el mundo y aprovechar el talento de los desarrolladores para ofrecer soluciones tecnológicas eficaces a problemas sociales actuales”, señala.

Para ello, los desarrolladores interesados deben darse de alta en Samsung Dev Spain y rellenar el formulario de inscripción.

Compartir:
  • linkedin share button