RSE

El jurado valoró la trayectoria de la empresa desde su primer Plan de RSC en 2012

Wolters Kluwer premia el proyecto de Responsabilidad Social de Leroy Merlin


19/05/2017 08:30:00 Leroy Merlin ha obtenido el Premios Capital Humano a la Gestión de RRHH en la categoría de Responsabilidad Social, por su trayectoria sistemática de apoyo a la RSC y, especialmente por su proyecto “Reserva Solidaria de Energía”. El acto de entrega los Premios Capital Humano 2017 tendrá lugar el 8 de junio, a las 19,00 horas, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino de Madrid.

Wolters Kluwer, en colaboración con la Deusto Business School, creó en 2003 la categoría de Responsabilidad Social de los Premios Capital Humano en homenaje al catedrático José Luis Pérez, y el jurado –integrado por profesores de RRHH del claustro de esta escuela- celebra su reunión en el campus de San Sebastián, y que en esta edición ha recaído en Leroy Merlin.

En el resto de las categorías, las empresas galardonadas fueron ALSA y Grupo Peñarroya (Gestión Integral), INDRA (Formación y Desarrollo), INECO (Administraciones Públicas), Leroy Merlin (Transformación Digital) y EY y Deloitte (Comunicación Interna).

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios | Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia