RSE

‘Lo Que De Verdad Importa’, la película solidaria a favor de la lucha contra cáncer

La película de Paco Arango financia unas vacaciones a 1.000 niños con cáncer


19/05/2017 08:03:00 La recién estrenada película benéfica, dirigida por Paco Arango, ‘Lo Que De Verdad Importa’, hará posible que 1.000 niños con cáncer de toda España disfruten de unas increíbles vacaciones en los campamentos de Serious Fun Children's Network durante los próximos cinco años. La Fundación Aladina traslada más de 120 niños con cáncer de toda España a estos campamentos cada año.

‘Lo Que De Verdad Importa’, la película benéfica dirigida por Paco Arango, ha recaudado más 1,8 millones de euros que se destinarán a la Fundación Aladina a través de las más de 300.000 entradas solidarias que ha vendido este mes.

El objetivo es superar los dos millones de euros de recaudación al fin de contribuir a que 1.000 niños con cáncer de toda España disfruten de unas vacaciones en los campamentos de Serious Fun Children's Network, fundados por Paul Newman, durante los próximos cinco años.

Además, este verano la Fundación Aladina inicia una nueva colaboración con Dynamo (Italia), donde acudirán 20 niños más de toda España a disfrutar de una semana de ‘diversión en serio’. “

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia