RSE

Con motivo del Día Internacional de la Familia

Catalonia dona 6.800 euros a la Obra Social San Juan de Dios


19/05/2017 08:27:00 El pasado 15 de abril, Día Internacional de la Familia, el Director General de Catalonia Hotels & Resorts, Félix Navas, entregó a Oriol Bota, Director de la Obra Social San Juan de Dios, un cheque valorado en 6.800 euros fruto de la compra de libretas solidarias para sus empleados.

Desde hace varios años, Catalonia celebra el cumpleaños de todos sus trabajadores regalándoles un detalle personalizado. El regalo elegido para este 2017 en los centros europeos ha sido una libreta de tareas solidaria producida por la Obra Social San Juan de Dios y diseñada por el departamento de Marketing de Catalonia Hotels & Resorts.

En el cuaderno puede leerse la frase "Nos movemos por los hechos que realmente importan", haciendo referencia a la campaña de la Obra Social San Juan de Dios "Hechos Que Realmente Importan".

Este obsequio se está distribuyendo en catalán entre los colaboradores de Barcelona, en castellano entre los trabajadores del resto de España y en inglés entre los empleados de los establecimientos de Bruselas y Berlín.

Gracias a esta iniciativa, Catalonia Hotels & Resorts aportará su granito de arena al importante trabajo que desempeña la Obra Social San Juan de Dios, una entidad que lucha desde hace más de 500 años por mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, sensibilizando a la sociedad, rompiendo prejuicios y fomentando la inclusión social.

Félix Navas, Director General de la cadena, destaca que "para nosotros es muy importante colaborar en acciones solidarias, tanto en Europa como en el Caribe".

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia