RSE

Se cumplen 10 años de la unión de ADER a la labor social de la Fundación Vicente Ferrer

ADER participa en la transformación de una de las zonas más empobrecidas de la India


19/05/2017 08:05:00 La Fundación Vicente Ferrer ha agradecido -a través de un comunicado- a ADER su implicación, durante 10 años, en el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas de la India, Andhra Pradesh. Asimismo, la compañía ha señalado la importancia de participar en proyectos como el desarrollado en el país, a fin de paliar las desigualdades.

La labor de la Fundación Vicente Ferrer siempre ha estado ligada al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de la India. "Su filosofía basada en la acción y su compromiso por erradicar las desigualdades se ha convertido en un modelo de cooperación ejemplar en donde la implicación de las personas es clave para llevar a cabo su tarea", señala el comunicado.

"Para ADER, ha sido un privilegio poder colaborar y aportar nuestro granito de arena a la Fundación a través del patrocinio de programas sociales vinculados a la construcción de viviendas, la educación, sanidad y la ayuda a personas en riego de exclusión social", señala  Joan Lluís Rubio, Director de Marketing y Comunicación de ADER.

“La participación activa de ADER en losproyectos desarrollados por la Fundación Vicente Ferrer no solo nos han sensibilizado y nos hecho tomar consciencia como
compañía, sino que nos ha hecho crecer a nivel individual y, es por ello, que es un orgullo para ADER recibir este reconocimiento”, concluye.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia