18/05/2017 08:05:00

DIRSE impulsa la reflexión sobre RSC y reputación en unas jornadas

DIRSE celebra el 22 de mayo las Jornadas Transversa

Con el objetivo de compartir experiencias en las diferentes áreas o ámbitos de gestión de la empresa en las que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la reputación hayan contribuido a la generación de valor y excelencia de la empresa, la Asociación de Directivos de RSE (DIRSE) ha organizado, para el próximo 22 de mayo, las Jornadas Transversa.

Según ha informado la Asociación de Directivos de RSE (DIRSE) y que recoge EFE, organizadora de las Jornadas Transversa, este espacio constituye una oportunidad única para las empresas, académicos e investigadores interesados en la trascendencia de la gestión de intangibles.

En estas jornadas se podrán intercambiar reflexiones y debates sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial y una gestión responsable.

Asistirán y participarán entidades especializadas como la Asociación de Recursos Humanos (AEDRH), Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo (CUMPLEN), el Foro Español de Inversión Socialmente Responsable (Spainsif) o Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) -socio estratégico de DIRSE-.

También estarán presentes en las ponencias representantes de distintas empresas como Renault Iberia, BBVA, DKV, Caixabank, Telefónica, Vodafone o Cecabank.

Compartir:
  • linkedin share button