15/05/2017 08:48:00

Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer

La donación se ha hecho en apoyo al proyecto 'Acortando distancias'

“Acortando distancias” es un proyecto, impulsado por la Fundación Vicente Ferrer, que trabaja para ofrecer a los jóvenes un futuro digno e independencia económica. Las bicicletas se convierten en un vehículo eficaz para luchar contra la discriminación y garantizar la continuidad en los estudios. Por ello, Venca ha donado bicicletas para 89 chicos y chicas adolescentes.

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, ha colaborado con el proyecto “Acortando distancias”, impulsada conjuntamente por la marca y la Fundación Vicente Ferrer que tiene como objetivo principal evitar el abandono escolar y reducir tanto la brecha de género en la educación como la violencia de género en el área de Madakasira (India).

Durante el mes de marzo, del 8 al 31 de marzo, Venca colaboró con el proyecto “Acortando distancias” y realizó la aportación de un total de 89 bicicletas para que jóvenes estudiantes puedan llegar al centro educativo de Amidakagondi, y seguir cultivando su crecimiento personal, su libertad y su independencia económica.

Además, Venca realizó un llamamiento en sus perfiles de redes sociales para conseguir la colaboración de todos sus clientes y, de forma esporádica y altruista, los trabajadores de la compañía se unieron para sumarse y dar apoyo al programa.

Para ello, también se contó con la participación de influencers referentes en España y concienciadas con causas filantrópicas que dieron difusión en sus canales informativos y animaron a todos sus seguidores a involucrarse en el reto lanzado conjuntamente por Venca y FVF en el portal Mi Grano de arena.

Compartir:
  • linkedin share button