12/05/2017 08:25:50

Alhambra-Eidos quiere ser 'Neutral CO2' en los próximos 3 años

Alhambra-Eidos obtiene la certificación ISO14001 ambiental

Alhambra-Eidos ha renovado sus certificaciones 20001 y 27001 y ha obtenido dos más en materia de 'Continuidad de Negocio' y 'Gestión de Datos'. Asimismo, la compañía ha dado a conocer que busca convertirse en una organización 'Neutral CO2' en los próximos 3 años, tras obtener la certificación ISO14001 ambiental.

Alhambra-Eidos ha renovado sus certificaciones 20001 y 27001 de Gestión de Servicios y Seguridad de la Información con un alcance completo para todos los servicios que presta.

El aspecto más destacado de este proceso de renovación, es que ha coincidido con la obtención de la norma 22301 de Continuidad de Negocio y la 27018 de Gestión de Datos de Carácter Personal en servicios en la nube.

Como viene siendo política de la compañía en otras normas certificadas, el alcance ha sido integral para todos los servicios que ofrece a sus clientes, incluyendo todos los servicios de Gestión TI, CPD, Cloud Computing, Convergencia y Telecomunicaciones.

Según Jaime Guevara, Director General de Alhambra-Eidos: “este es un reconocimiento importante para nosotros, dada nuestra preocupación por el valor añadido y las garantías de excelente funcionamiento que queremos para nuestros clientes”.

La estrategia de mejora continua de la compañía sigue en marcha, y este año van a reforzar muchas de sus áreas, procesos y servicios. Algunos ejemplos en este sentido, además de los indicados, han sido su reciente certificación ISO14001 ambiental, que incluye en su hoja de ruta convertirse en una organización 'Neutral CO2' en los próximos 3 años, su política de responsabilidad social, con ejemplos como las medidas impulsadas anualmente y reportadas al Pacto Mundial de Naciones Unidas que suscriben desde 2015, y las medidas en materia de Continuidad, Seguridad y adaptación a las nuevas normas legales que están llegando al sector tecnológico y a la gestión de la información.

 

Compartir:
  • linkedin share button