11/05/2017 08:26:00

Fundación Oncolliga prepara su campaña solidaria 'Corremos juntos por el cáncer'

La Fundación estará presente, del 13 al 21 de mayo, en el Automobile Barcelona

Mañana viernes 12 de mayo, el Automobile Barcelona acogerá la presentación de la campaña solidaria “Corremos juntos por el cáncer” de la Fundación Oncolliga, la cual se instalará del 13 al 21 de mayo en el recinto con el objetivo de dar a conocer las tareas que se realizan y los servicios que se ofrecen desde la entidad para ayudar personas con cáncer y sus familiares. A la vez, los asistentes al stand disfrutarán de un buen rato de entretenimiento y diversión en el ámbito del motor.

Fundación Oncolliga ultima los preparativos de la presentación de su campaña solidaria “Corremos juntos por el cáncer”, la cual dará a conocer mañana en el Automobile Barcelona.

El acto será presentado y conducido por la periodista Elisenda Camps y le acompañará el corredor de rallys y ganador de dos Dakar, Nani Roma; el director del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital de Sant Pau, el Dr. Jordi Craven-Bartle; el director de Relaciones Institucionales de Janssen, Ramón Frexes, la directora general de Planificació en Salut, la Dra. Pilar Magrinyà i Rull y el presidente de la Fundació Oncolliga, Josep Morell.

Finalizada la presentación disputarán una carrera de coches en miniatura o en simuladores en el estand de Oncolliga.

Compartir:
  • linkedin share button