10/05/2017 09:14:00

GESEIN recibe el premio STELA 2017 de Down Madrid

El galardón reconoce la integración laboral de personas con discapacidad intelectual

Hace unos días tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios STELA, otorgados por la Fundación Down Madrid. Estos galardones suponen un reconocimiento a las empresas que colaboran con el proyecto, incorporando trabajadores con discapacidad intelectual a su plantilla.

GESEIN, una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, ha sido una de las 27 empresas que han merecido el reconocimiento de la Fundación Down Madrid, a través de sus premios STELA, por la incorporación en su plantilla de dos personas con discapacidad a través del Servicio de Empleo Stela Down Madrid, un proyecto que se inició en 1995 con el fin de promover la inserción en entornos laborales ordinarios a través de la metodología del ‘Empleo con Apoyo’.

El acto se desarrolló en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces, en Madrid, y estuvo presidido por la Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Belén Prado Sanjurjo. La clausura corrió a cargo de Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Compartir:
  • linkedin share button