03/05/2017 08:27:00

Kern Pharma dona 8.000 euros a la Fundación Theodora

Más de 500 niños reciben la visita de los 'Doctores Sonrisa'

Kern Pharma ha donado 8.000 euros y ha vuelto a colaborar con la Fundación Theodora en distintos programas solidarios destinados a niños hospitalizados, coincidiendo con su 18 aniversario. La compañía ha organizado un taller en su sede de Terrassa, en el que los empleados han personalizado pijamas de hospital y que Kern Pharma entregará a niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron (Barcelona) para hacer más llevadera su recuperación.

Una veintena de empleados de Kern Pharma se han desplazado hasta el Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron (Barcelona) para ayudar a decorar los pasillos de algunas plantas del hospital. El objetivo de esta acción es que los niños cuenten con un entorno más cálido que les haga más amenos sus días en el hospital.

Asimismo, la compañía vuelve a colaborar con la Fundación Theodora no sólo con las actividades y voluntariado corporativo, sino también de forma económica, donando 8.000 euros, que han servido para cubrir la labor de los Doctores Sonrisas, profesionales de la Fundación, que a través de juegos e improvisaciones han visitado a más de 500 niños y adolescentes hospitalizados.

Los hospitales visitados gracias a la aportación de Kern Pharma han sido: el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Badalona), el Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona), el Hospital Universitario de Basurto (Bilbao), el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada), el Hospital 12 de Octubre (Madrid), el Hospital La Paz (Madrid), el Hospital Regional Universitario Carlos Haya (Málaga), el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla) y el Hospital de Santiago (Santiago de Compostela).

La colaboración de Kern Pharma con la Fundación Theodora se enmarca en la Responsabilidad Social Empresarial del laboratorio cuyo objetivo es contribuir a la universalización de la salud, especialmente entre colectivos sensibles como los niños.

Compartir:
  • linkedin share button