28/04/2017 12:22:00

La Fundación Codespa crea el primer curso de negocios inclusivos online

Fundación Codespa comparte su experiencia de manera gratuita

El “I Curso de negocios inclusivos online” creado por Fundación Codespa consta de una lección por semana -y por un periodo de dos meses y medio- y esta dirigido a profesionales de la RSC, activistas en ONGs o en un organismo de desarrollo, emprendedores sociales y personas interesadas en ontribuir a la mejora de la situación de los colectivos en riesgo.

Fundación CODESPA ha organizado el “I Curso de negocios inclusivos online”, una formación gratuita que tiene el objetivo de dar a los profesionales las claves del desarrollo y diseño de negocios inclusivos, para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los más vulnerables.

"Los nuevos ODS requieren de ideas innovadoras y los negocios inclusivos pueden ser el camino para alcanzarlos", señalan desde la Fundación. 

En este sentido, el curso está dirigido a personas que quieren contribuir en la lucha contra la pobreza, a través de los negocios inclusivos. Actividades económicas que incluyen a los más vulnerables en la cadena de valor (consumidores, proveedores, distribuidores o empleados).

Con una duración de diez semanas, este curso permitirá acceder a los inscritos al contenido para siempre. Diseñado y desarrollado por profesionales, trata tremas como qué pueden hacer las empresas ante el reto de la pobreza, qué son y para qué sirven los negocios inclusivos y cómo ponerlos en marcha.

Compartir:
  • linkedin share button