26/04/2017 08:34:00

Tuits que son minutos de formación para personas con discapacidad de la Escuela DKV Integralia

Una iniciativa de Twitter España y CiviClub con el apoyo de DKV

Los tuits que compartan aprendizajes de vida los días 26, 27 y 28 de abril se convertirán en una donación de hasta 22.500 minutos de formación para la Fundación DKV Integralia.

Los días 26, 27 y 28 de abril, Twitter España y CiviClub.org inician una nueva acción solidaria con el objetivo de conseguir donar hasta 22.500 minutos de formación a la Escuela de la Fundación DKV Integralia, gracias al impulso de DKV Seguros.

1 TUIT = 1 MINUTO DE FORMACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
La mecánica consiste en animar a la comunidad de Twitter y de CiviClub a que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas. En esta ocasión, el contenido del tuit debe contar un aprendizaje de vida, algo valioso aprendido a lo largo de la vida. Gracias a cada tuit y a la colaboración de DKV Seguros, la acción conseguirá mandar hasta 22.500 minutos de formación a personas con discapacidad que aumentan su formación en la Escuela de la Fundación DKV Integralia.

13 COSASBUENAS
La acción se enmarca en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub, llamado “13 CosasBuenas”, y que se basa en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promueve una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias entidades sociales según las causas en las que operen. http://www.13cosasbuenas.com

 

Compartir:
  • linkedin share button