20/04/2017 09:11:00

AENOR e itSMF España dan a conocer la nueva ISO 20000

El taller se realizará el martes 9 de mayo en Madrid

Con el objetivo de que las organizaciones puedan adelantarse a los cambios derivados de la revisión de la norma ISO 20000-1 Gestión del servicio de TI, la Asociación Española de Normalización, UNE, junto con itSMF España, ha organizado el taller "La nueva ISO 20000". En él se presentará la reorientación y el detalle de las modificaciones más importantes de la norma, y cómo éstas van a afectar a su implantación en las organizaciones.

A través del taller "La nueva ISO 20000", la Asociación Española de Normalización, UNE, junto con itSMF España presentarán la reorientación y el detalle de las modificaciones más importantes de la norma, y cómo éstas van a afectar a su implantación en las organizaciones. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir y participar activamente en el proceso de revisión del documento, cuya publicación por parte de ISO se espera para 2018.

El taller está orientado tanto a profesionales como a organizaciones certificadas o con el interés de implantar esta norma; consultores, auditores y formadores en ISO 20000 y de Gestión de los Servicios; Administraciones Públicas; entidades colaboradoras; empresas de consultoría; responsables de Gestión de los Servicios, de Procesos, y de los Sistemas de Gestión.

El evento se realizará el martes 9 de mayo, de 08:00 a 18:30 horas, en la sede de la Asociación Española de Normalización, UNE, y la inscripción ya está abierta para los interesados.

Compartir:
  • linkedin share button