RSE

Sage Foundation presentará sus proyectos con Fundación Créate, Fundación Exit y Asociación APRAMP

Sage Foundation presenta sus proyectos de RSC 2017


18/04/2017 07:40:28 La multinacional donará 10.000 dólares a fundaciones benéficas el próximo 19 de abril en su principal encuentro empresarial anual.

Sage llevará a Madrid su exitoso tour empresarial Sage Summit Tour el próximo 19 de abril. En el marco de este evento, Sage donará 10.000 dólares a tres organizaciones benéficas con las que colaborará en 2017: la Fundación Créate, la Fundación Exit y la Asociación APRAMP.

Las tres organizaciones elegidas se encargan de fomentar la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, dotándoles de herramientas docentes y oportunidades laborales. Durante el evento, serán los asistentes los que decidirán con sus votos a qué organización va su aportación durante toda la jornada.

Este proyecto que Sage puso en marcha hace exactamente un año en el mismo encuentro empresarial, ayuda a todas las personas a prosperar y alcanzar el éxito aprovechando todo su potencial, sea cual sea su situación dentro de la sociedad. Durante este periodo, la Sage Foundation se ha mantenido fiel a su inspiradora misión, devolviendo parte de del éxito de Sage a su comunidad a través del tiempo de trabajo de sus empleados en acciones de voluntariado, ayudas económicas en apoyo a las organizaciones benéficas y su tecnología.

En el evento estará presente Leigh Thompson, Directora Europea de Sage Foundation, que hará balance del año transcurrido y explicará en profundidad el desarrollo de estos nuevos tres proyectos.

Acción Social: Acción Social | Ayuda al desarrollo RSE. Buen Gobierno y Reputación: Reputación empresarial | Responsabilidad Social | Buen Gobierno

te interesa

Down Madrid organiza un campeonato de Fútbol 7 para empresas solidarias

La diversidad y la inclusión son dos áreas clave en la gestión de las actividades de Quirónsalud

Septiembre, el mes de sensibilización del cáncer infantil

El Corte Inglés financiará con 300.000 euros un proyecto contra el cáncer

  Deja tu comentario




  Enviar noticia