18/04/2017 07:40:28

Sage Foundation presenta sus proyectos de RSC 2017

Sage Foundation presentará sus proyectos con Fundación Créate, Fundación Exit y Asociación APRAMP

La multinacional donará 10.000 dólares a fundaciones benéficas el próximo 19 de abril en su principal encuentro empresarial anual.

Sage llevará a Madrid su exitoso tour empresarial Sage Summit Tour el próximo 19 de abril. En el marco de este evento, Sage donará 10.000 dólares a tres organizaciones benéficas con las que colaborará en 2017: la Fundación Créate, la Fundación Exit y la Asociación APRAMP.

Las tres organizaciones elegidas se encargan de fomentar la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, dotándoles de herramientas docentes y oportunidades laborales. Durante el evento, serán los asistentes los que decidirán con sus votos a qué organización va su aportación durante toda la jornada.

Este proyecto que Sage puso en marcha hace exactamente un año en el mismo encuentro empresarial, ayuda a todas las personas a prosperar y alcanzar el éxito aprovechando todo su potencial, sea cual sea su situación dentro de la sociedad. Durante este periodo, la Sage Foundation se ha mantenido fiel a su inspiradora misión, devolviendo parte de del éxito de Sage a su comunidad a través del tiempo de trabajo de sus empleados en acciones de voluntariado, ayudas económicas en apoyo a las organizaciones benéficas y su tecnología.

En el evento estará presente Leigh Thompson, Directora Europea de Sage Foundation, que hará balance del año transcurrido y explicará en profundidad el desarrollo de estos nuevos tres proyectos.

Compartir:
  • linkedin share button