RSE

La entrega de los galardones contó con la presencia de más de 600 ejecutivos

MAPFRE es reconocida en Paraguay como marca preferida Top of Mind


17/04/2017 08:26:00 MAPFRE PARAGUAY ha sido reconocida por el estudio Top of Mind, como la marca aseguradora preferida por los consumidores paraguayos. Los premios Top of Mind, entregados por la revista PLUS y el diario Cinco Días, reconocen anualmente a las marcas más valiosas para los consumidores del país.

Este estudio, compuesto por 64 categorías, es un valioso indicador para entender la dinámica de las marcas en el mercado. Los resultados muestran el porcentaje de personas que mencionan una marca específica en primer lugar, cuando se les pregunta cuáles son las marcas que recuerdan.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como la marca preferida de seguros en el mercado paraguayo. Este galardón refuerza el compromiso con nuestros clientes”, declaró Pierina Pumarol, CEO de MAPFRE Paraguay.

La empresa Coin es la encargada de realizar la encuesta Top of Mind en todo el territorio nacional. El estudio abarca más de 2.500 muestras, de mujeres y hombres de diferente nivel socioeconómico y procedentes de las principales ciudades de Paraguay.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia