17/04/2017 08:19:00

Endesa apoya el talento femenino a través del deporte

Endesa da su nombre a las finales de la Liga Femenina 1 de baloncesto

Las series semifinales y la gran final del playoff al título de la Liga Femenina 1 contarán con un apoyo de Endesa, que da su nombre al tramo final de la temporada 2016-17. Las semifinales arrancaron el pasado viernes en Salamanca

En el marco del acuerdo con la Federación Española de Baloncesto, Endesa redobla su compromiso con el baloncesto español dando su nombre al tramo final de la Liga Femenina 1 2016-17: los playoff de semifinales y la gran final.

Endesa basa su apuesta por el baloncesto como deporte que representa el trabajo en equipo, la inteligencia, la superación y el sentido de la deportividad, atributos con los que la compañía se siente identificada.

Alberto Fernández Torres, director general de Comunicación de Endesa, explica que “Endesa da su nombre a los playoff de la Liga Femenina para subrayar su compromiso con el mundo del baloncesto en general y con el talento femenino en particular”.

Para el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, “este nuevo apoyo de Endesa al baloncesto femenino es una gran noticia para nuestra Liga Femenina 1, porque significa que se le da valor y se le reconoce unas grandes posibilidades de crecimiento y de futuro”.

Compartir:
  • linkedin share button