13/04/2017 08:05:00

Bankinter crea una web para impulsar el voluntariado entre sus empleados

La banca contará con la colaboración de la Fundación Hazloposible

Bankinter quiere reforzar el voluntariado corporativo y, con este objetivo, ha puesto en marcha el portal Mueve.te de la mano de la Fundación Hazloposible. Con este nuevo microsite, el banco busca impulsar la participación de los más de 4.500 empleados que tiene en España en iniciativas con fin solidario, en colaboración con diferentes organizaciones sociales y ambientales.

Bankinter quiere reforzar el voluntariado corporativo y, con este objetivo, ha puesto en marcha el portal Mueve.te de la mano de la Fundación Hazloposible. Con este nuevo microsite, el banco busca impulsar la participación de los más de 4.500 empleados que tiene en España en iniciativas con fin solidario, en colaboración con diferentes organizaciones sociales y ambientales.

En el portal Mueve.te centralizará y organizará todas las ofertas de voluntariado, de las que informará puntualmente a los empleados con el fin de animarles a participar. La idea es que este microsite interno sea el punto de encuentro virtual de los voluntarios para las diferentes iniciativas que se desarrollan, desde los programas de educación financiera y para el emprendimiento dirigidos a estudiantes, los torneos deportivos inclusivos con personas con discapacidad o actividades de interés medioambiental.

El lanzamiento del portal se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad de Bankinter,  denominado “Tres en raya”, que se centra en una gestión responsable de la entidad  articulada en tres ejes: el económico, el social y el ambiental.

Gracias a la colaboración con la Fundación Hazloposible, con esta nueva plataforma, Bankinter cuenta no solo con una herramienta para la gestión y comunicación del voluntariado, sino que además se adhiere a la Red de Empresas Talento que Impacta a la que ya pertenecen 24 grandes empresas españolas.

La adhesión a esta red permite a la entidad compartir experiencias, conocimientos, buenas prácticas y conocer tendencias internacionales de utilidad para el desarrollo de sus programas de voluntariado corporativo.

Compartir:
  • linkedin share button