RSE

Adrià Subirana, Director de Dans le Noir fue otro de los ponentes del Talent BREAKfast

Talent Search People invita a Grupo SIFU a hablar de inserción de personas con discapacidad


12/04/2017 08:05:00 Talent Search People organizó, ha unos días, un Talent BREAKfast en Barcelona dedicado a la inserción laboral de personas con diversidad funcional, exponiendo los ejemplos y acciones emprendidas de algunas empresas. Para ello, esta consultora invitó como ponente a Albert Campabadal, vicepresidente del Grupo SIFU y Adrià Subirana, Director de Dans le Noir.

Talent Search People ha celebrado su 14º Talent BREAKfast en Barcelona. En él se trató la importancia de la diversidad bajo el lema “La inserción laboral de personas con discapacidad”. Una jornada que contó con la ponencia de Albert Campabadal, vicepresidente del Grupo SIFU y Adrià Subirana, Director de Dans le Noir.

Campabadal explicó cómo el Grupo gestiona los candidatos con discapacidades, tanto físicas como mentales, conociendo las habilidades y conocimientos que poseen y que pueden aportar a las empresas.

Además, el directivo hizo hincapié en el modo en que las empresas deben adecuar el puesto al candidato, facilitándole los mecanismos necesarios para que éste pueda ejercer sus tareas, independientemente de la discapacidad que tenga.

Seguidamente, Subirana señaló la importancia de la tecnología para impulsar la diversidad en la empresas, ya que puede facilitar los procesos. 

  Deja tu comentario




  Enviar noticia