RSE

Calidad Pascual se consolida como una de las empresas con mejor reputación para los consumidores españoles

Calidad Pascual, en el top 20 del Merco Consumo 2016


12/04/2017 08:22:14 La compañía de alimentación y bebidas es la primera empresa castellanoleonesa de la lista.

Calidad Pascual se sitúa en el puesto 19 del ranking Merco Consumo 2016, en el que se posicionan las 50 empresas con mejor reputación de España según los consumidores. Asimismo, este barómetro, que acaba de ser presentado, sitúa a la compañía arandina como la mejor empresa de Castilla y León.

Para Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “estos resultados son la manifestación del esfuerzo de Calidad Pascual para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y adaptarnos a las nuevas tendencias y estilo de vida”. Además, el directivo ha señalado que los buenos resultados en los diferentes ránking Merco son fruto del “trabajo bien hecho a lo largo de toda nuestra cadena de valor y con todos nuestros grupos de interés, en este caso según la opinión de los consumidores”

Con respecto al resto de compañías del sector de alimentación que aparecen en Merco Consumo 2016, Calidad Pascual se posiciona por delante de empresas como Campofrío (24) y multinacionales como Unilever (47).

Merco ha presentado este ranking tras entrevistar a cerca de 2.000 consumidores y la clasificación se ha basado en la evaluación de 10 variables en cada compañía como son la trayectoria, la calidad-precio, la calidad, la innovación, la ética, la empatía, el compromiso, ecológico, el compromiso social, su atractivo para trabajar y su valor para invertir.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia