RSE

Seresco supera las 7.000 nóminas solidarias en 2016

Seresco dona 60 céntimos a proyectos solidarios por cada nueva nómina


11/04/2017 08:27:00 Seresco realiza una aportación anual en función del crecimiento de su negocio, vinculando su desarrollo económico a la mejora de la sociedad en la que opera. A lo largo de las tres ediciones de la iniciativa, la recaudación se ha destinado a las organizaciones como Oxfam Intermón, Caritas y SAUCE. Este año, el importe recaudado en 2016 será destinado a Oxfam Intermón y SAUCE a partes iguales.

Seresco, compañía española especializada en outsourcing de nómina y soluciones tecnológicas de recursos humanos, ha alcanzado las 7.152 nóminas solidarias en 2016, un 51,8% más que el año anterior.

La iniciativa consiste en la donación de 60 céntimos de euro por cada nómina que Seresco gestione para sus clientes en modalidad de externacionalización u outsourcing. En este sentido, la compañía gestiona anualmente 2,5 millones de nóminas, de más de 1.000 empresas diferentes.

En este sentido, Manuel Busto, director general de Seresco, señaló que, con esta iniciativa, concretan su "compromiso solidario colaborando en el desarrollo de acciones de impacto social". "Seguiremos aprovechando nuestro conocimiento en outsourcing de nómina para impulsar un cambio positivo en nuestra sociedad", ha asegurado.

Acción Social: Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia