10/04/2017 08:19:00

Voluntarios de 'la Caixa' promueven la igualdad de oportunidades

El objetivo ha sido empoderar la figura de la mujer

Voluntarios de 'la Caixa' de Madrid y la Asociación Zonta Madrid han organizado este fin de semana un homenaje a las mujeres y para exigir la igualdad de oportunidades en el auditorio 'CaixaForum'. El acto tiene el objetivo de concienciar a la sociedad del valor de la mujer y demostrar sus capacidades.

Voluntarios de ‘la Caixa’ de Madrid y la Asociación Zonta Madrid han organizado un homenaje a las mujeres con el objetivo de exigir la igualdad de oportunidades y concienciar a la sociedad del valor de la mujer y demostrar sus capacidades.

Durante el mismo, el grupo de teatro Yeses representó en el auditorio 'CaixaForum' la obra ‘Ahora que vamos despacio vamos a contar verdades’, donde un grupo de actrices interpretaron a niñas que, con ironía y humor, denunciaban situaciones de desigualdad que todavía sigue padeciendo la mujer.

Este grupo de teatro está formado por actores profesionales e internas del centro penitenciario Madrid 1 de Alcalá de Henares. Más de 600 mujeres han pasado por este proyecto durante sus 32 años de vida.

Compartir:
  • linkedin share button