RSE

UNICEF está presente en 190 países luchando por los derechos de la infancia

Cinesa se suma a la campaña #CierraUnicef


10/04/2017 08:13:12 La compañía de exhibición cinematográfica proyectará desde el 7 de abril hasta el 5 de mayo en sus cines españoles un spot en el que la entidad pide ayuda para hacer que su acción no sea necesaria. Esta colaboración se enmarca en el programa de responsabilidad social corporativa Cinesa Cinesa se mueve-, un proyecto a través del que la compañía cede sus pantallas a entidades sociales con la finalidad de que puedan dar a conocer su labor.

“Este es el día en el que os decimos adiós, el día más feliz de nuestras vidas porque hoy vuestra labor aquí ha acabado y nuestro mundo ahora es un mundo mejor.” Así es como termina el spot de la campaña #cierraUNICEF de UNICEF Comité Español que Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, proyectará en sus salas durante 4 semanas. El spot de la campaña realizada por la agencia J. Walter Thompson y que se podrá ver entre el 7 de abril y el 5 de mayo, busca conseguir una gran movilización para reunir los fondos necesarios que permitan seguir poniendo en marcha programas a favor de la infancia y así conseguir cerrar UNICEF, ya que su labor ya no sería necesaria.

UNICEF está presente hoy en día en 190 países en los que lucha para defender los derechos de la infancia, en especial su supervivencia, educación y protección. La colaboración con Cinesa se enmarca dentro del espacio Cinesa se mueve, el programa de RSC puesto en marcha por la compañía de exhibición cinematográfica bajo el que cede mensualmente sus pantallas a fundaciones y ONGs. Con la proyección de sus vídeos informativos, estas entidades pueden explicar a los espectadores la labor que realizan y cómo pueden participar e involucrarse en cada uno de sus proyectos.

“Ayudar a una organización como UNICEF en la difusión de su labor es para nosotros un placer. Los niños no deberían pasar por las calamidades en las que se encuentran muchas veces”, afirma Héctor Premuda, responsable de marketing de Cinesa. “Esperamos hacer llegar esta campaña a mucha más gente a través de nuestras salas y contribuir así al cierre de UNICEF”, ha añadido.

Acción Social: Productos sociales | Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social | Reputación empresarial | Buen Gobierno

  Deja tu comentario




  Enviar noticia