31/03/2017 08:02:00

Domino’s Pizza dona 42.866 euros a la Fundación Theodora para ayudar a sonreír

El objetivo es continuar sorprendiendo a los niños hospitalizados

Es el tercer año consecutivo que Domino’s Pizza colabora con esta organización con el objetivo de que los Doctores Sonrisa puedan llevar la alegría a niños de toda España. Esta aportación se traduce en 4.286 visitas llenas de optimismo y de ilusión de los Doctores Sonrisas a los pequeños hospitalizados. Durante 2016, Domino´s Pizza donó 0´50 céntimos de cada pedido en promoción a la Fundación Theodora.

Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, ha entregado un cheque por valor de 42.866 euros a la Fundación Theodora España, dentro de la campaña “Ayudando a sonreír”. Este proyecto, a través de sus Doctores Sonrisa, se encarga de llevar la felicidad y optimismo a más de 1.500 niños hospitalizados en 20 centros de toda España.

Es el tercer año consecutivo que Domino’s Pizza, pone en marcha esta iniciativa, lanzando ofertas exclusivas solidarias; con cada pedido de dichas promociones se destinan 0´50 céntimos a la Fundación Theodora que irán destinados a financiar las actividades solidarias de esta organización en los hospitales españoles.

El importe alcanzado en 2016, ha supuesto un incremento del 75% con respecto a lo conseguido en 2015; ¡unos datos que se traducen en 4.286 visitas de los Doctores Sonrisa a los pequeños hospitalizados! y convierten a Domino´s Pizza en la compañía que mayor aportación económica ha realizado a la Fundación durante el año pasado.

La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período en el hospital. Los ‘Doctores Sonrisa’ visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.

El acto de entrega ha contado con la presencia de diversos responsables del Grupo Zena Alsea entre los que se encontraban, Paz Gómez-Rodulfo, directora general de Marketing, Paco Páez, director general de Operaciones y Enrique García, director general de Recursos de la compañía. Por parte de la Fundación Theodora ha asistido Alejandro Echegaray, director de Fundación, acompañado por los Doctores Sonrisa.

Al evento, que se ha celebrado en las oficinas del Grupo Zena Alsea, master franquiciado de Domino´s Pizza en España, ubicadas en Aravaca, han acudido, los Doctores Sonrisas, icono principal de la campaña y de la Fundación Theodora que han repartido narices de goma coloradas a todos los empleados de la oficina y han transmitido sus valores convirtiendo el acto en una fiesta solidaria.

Compartir:
  • linkedin share button