27/03/2017 08:05:00

Amigotchi, entre las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2016

350 proyectos se presentaron a la convocatoria

La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA ) ha recibido un reconocimiento por su aplicación 'Amigotchi', una herramienta que permite formar -de forma online- a los mandos medios de la compañía a fin de contribuir a la construcción de equipos de alto rendimiento.

Según ha dado a conocer la Fundación Microfinanzas BBVA, su aplicación 'Amigotchi' ha sido elegida entre las 10 iniciativas sociales más innovadoras de 2016 por CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y Compromiso Empresarial.

Este programa consigue que a través de un personaje vitual -'Simón'- se capacite a los coordinadores y responsables de oficina del Grupo, que actúan en el terreno ayudando a hogares desfavorecidos y negocios de emprendedores con pocos recursos.

Esta herramienta "entrena en gestión de equipos a los supervisores de las 500 oficinas de la FMBBVA en América Latina" y busca ayudar a los mandos medios a "formar equipos de alto rendimiento para que materialicen la misión de la Fundación", afirma Fabián Goldberg, responsable de Campus Microfinanzas de la Fundación.

Compartir:
  • linkedin share button