RSE

El director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Borja Fanjul, ha visitado la Fundación Juan XXIII Roncalli

“Todo el mundo vale para algo, pero no todo el mundo vale para todo”


20/03/2017 07:42:04 El objetivo de la visita es conocer de primera mano el trabajo que realiza la entidad para fomentar el desarrollo personal y la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad que acuden a este centro.

Tras ser recibido por los “padres fundadores”, Fanjul hizo un recorrido por las instalaciones donde pudo conocer de cerca el trabajo diario que realiza tanto el equipo de terapeutas como el resto de plantilla que forman parte del proyecto social de la Fundación.

Para finalizar la visita, fue entrevistado por los locutores que conducen “Radio Roncalli”, un espacio donde estos “profesionales del micro” dan rienda suelta a sus opiniones e inquietudes. En este sentido, quisieron conocer más detalles sobre el día a día de un director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad y sobre su forma de afrontar su propia discapacidad.

“Todo el mundo vale para algo, pero no todo el mundo vale para todo”, ha señalado Fanjul, quien ha querido poner en valor el esfuerzo que realizan tanto las personas con discapacidad como sus familias para poder tener los mismos derechos que el resto de población.

En este sentido, el director general quiso remarcar la necesidad de que “los políticos estén a pie de calle para escuchar mucho a personas con diferentes sensibilidades”. “Hemos avanzado mucho en esta materia en lo últimos años, pero aún queda mucho por hacer”, añadió.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social | Buen Gobierno

  Deja tu comentario




  Enviar noticia