13/03/2017 08:26:31

Ya puedes votar los mejores proyectos sociales de DKV

Salud y Discapacidad son las temáticas de la convocatoria de ayudas a ONGs de DKV

Los clientes, empleados, mediadores y médicos de la Compañía tienen la oportunidad de apoyar a su iniciativa favorita hasta el próximo 31 de mayo. Empleados, mediadores, médicos, clientes, proveedores y público general pueden votar hasta el 31 de mayo los proyectos sociales que la compañía apoyará a través de la XII Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Salud. En la edición de 2016 más de 35.688 personas participaron en la votación.

DKV Seguros ha puesto en marcha un año más la campaña “Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos”. La Convocatoria de Ayudas apoya acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud, especialmente en el ámbito de la prevención y promoción de la salud o el apoyo a personas con discapacidad. También fomenta la comunicación y sensibilización sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas e implica a los grupos de interés de la compañía en su política de responsabilidad empresarial.

En esta ocasión, son 63 los proyectos finalistas, y los más votados podrán conseguir un máximo de doce mil euros, hasta llegar a los 100 mil euros, para financiar sus causas en cualquiera de las cinco categorías establecidas en esta nueva edición.

Estas 5 categorías de proyectos se agrupan en función de la forma de elección de las entidades ganadoras:

Categorías de voto abierto

En la selección de los ganadores de esta categoría podrá participar cualquier persona que tenga interés en hacerlo. Para cada una de estas categorías se elegirá un único ganador. Tipos de proyectos:

Proyectos salud y medio ambiente (1 ganador): Proyectos medioambientales que tengan un impacto positivo sobre la salud de las personas. Iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

Apoyo a pacientes (1 ganador): proyectos que mejoren la salud y la calidad de vida de personas enfermas y de respiro familiar para enfermos y/o familiares.

Categorías de voto cerrado:

En la selección de los ganadores de esta categoría únicamente podrán participar personas incluidas entre los grupos de interés de DKV Seguros (clientes, mediadores, empleados, proveedores y médicos). Para cada una de estas categorías se elegirán dos proyectos ganadores. Tipos de proyectos:

– Prevención y promoción de la salud (2 ganadores):

  • Proyectos que mejoren la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas (infancia, mujeres, adicciones, enfermedades minoritarias, personas mayores) (1 ganador).
  • Trastornos alimentarios: La atención de personas, especialmente infancia y juventud, con trastornos tales como bulimia/anorexia y obesidad infantil (1 ganador).

Discapacidad (2 ganadores): Proyectos que apoyen la integración social y laboral de personas con discapacidad física o sensorial, mental o intelectual.

Envejecimiento activo (2 ganadores): Proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores haciendo especial hincapié en la prevención y en la mejora y mantenimiento de las facultades cognitivas.

Si quieres comenzar tu votación, ya puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: http://tudecides.dkvseguros.com/

Compartir:
  • linkedin share button