10/03/2017 12:17:21

Nestlé anuncia sus compromisos para 2020

Nestlé también apoya a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para 2030

Los objetivos a largo plazo de Nestlé son: ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable; contribuir a mejorar las condiciones de vida de 30 millones de personas de las comunidades directamente relacionadas con nuestras actividades y esforzarse por conseguir un impacto medioambiental cero en nuestras operaciones.

Nestlé sigue trabajando para conseguir que su compromiso con la sociedad se haga realidad en tres áreas: personas y familias, comunidades y el planeta.

Un ejemplo es nuestro compromiso global de reducir el azúcar que añadimos a nuestros productos en un 5% en 2020. En Europa, conseguir este objetivo significará eliminar al menos 18.000 toneladas de azúcar de nuestros productos.

Este y otros ejemplos están recogidos en nuestro informe 'Nestlé en la sociedad: Creación de Valor Compartido y consiguiendo nuestros compromisos para 2016”.

El informe detalla los 42 compromisos de Nestlé con la sociedad que debemos conseguir antes de 2020, los progresos realizados y nuestros propósitos para el futuro. Todos ellos nos ayudarán a conseguir los principales puntos del Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2016.

Compartir:
  • linkedin share button