09/03/2017 09:39:37

El 50% del Comité de Dirección de MSD está formado por mujeres

MSD, comprometida con la inclusión y la diversidad laboral

El compromiso de la compañía biofarmacéutica MSD con la inclusión, la igualdad y diversidad laboral se mantiene año tras año, tal y como corroboran las cifras. De este modo, en su modelo de gestión no solo se incluyen estos valores, sino que se cumple con ellos. Así, el porcentaje de mujeres que forman parte de la compañía en España se sitúa en el 60%, ocupando el 50% del Comité de Dirección y el 44% de los puestos ejecutivos intermedios.

Según destaca Regina Revilla, directora ejecutiva de Policy, Communication & Corporate Affairs de MSD en España, “MSD trabaja para contribuir a reducir y eliminar las barreras que dificultan la igualdad entre hombres y mujeres en el terreno profesional”.

Precisamente Regina Revilla ha sido una de las directivas asistentes al acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer celebrado en La Moncloa, junto a otras representantes de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales (FEDEPE), presidido por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y al que también han asistido las ministras de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

Compartir:
  • linkedin share button