07/03/2017 07:22:17

construccionyrehabilitacion.com, nuevo blog impulsado por Mapei

Dentro de su campaña: Compromiso con la transparencia

Mapei presenta el blog construccionyrehabilitacion.com, una nueva herramienta de comunicación con el que la compañía pretende estar todavía más cerca de sus públicos objetivos, esto es, clientes, distribuidores, prescriptores, arquitectos, promotores, constructores y demás colaboradores.

Construccionyrehabilitacion.com se ha dotado de un diseño claro, limpio, atractivo y moderno, elementos que, a su vez, permiten una navegación fácil e intuitiva. El blog se nutre de piezas de interés y actualidad, así como de entrevistas y perfiles de referentes en el sector, normativa y novedades en cuanto a productos y soluciones constructivas, estudios, premios, aspectos relacionados con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la rehabilitación de edificios, artículos técnicos, etc.

Todos estos contenidos se articulan a través de seis secciones: Actualidad; El experto opina; Materiales y tendencias; Referencias de obra; Sabías que y Sostenibilidad.

Al servicio del sector El objetivo del blog, tal y como señala Jaume Remolà, Marketing & Communications Manager de Mapei Spain, “es convertirse en una plataforma al servicio del sector de la construcción que promueva la participación de personas de referencia de nuestra organización o ajenas a ella y cuya aportación resulte interesante para el conjunto del sector”.

Remolà recuerda que “al fin y al cabo, el compromiso social de Mapei comienza por una comunicación honesta y transparente con sus stakeholders, así que… ¿qué mejor que vehicularla a través de un blog como construccionyrehabilitacion.com, abierto a la colaboración de todos los actores implicados en la cadena de valor de un sector que incide tan directamente en la calidad de vida de las personas y en la preservación del medio ambiente, así como en la economía y la proyección internacional de los países que deciden apostar por la calidad de sus edificaciones?”.

Compartir:
  • linkedin share button