28/02/2017 08:05:00

Pullmantur cruceros celebra un mercado solidario

La recaudación se destinará a favor de la asociación contra el cáncer

La acción se enmarca en el plan anual de responsabilidad social corporativa de Pullmantur cruceros 'Movidos por ti'. Los cerca de 300 empleados de la compañía en Madrid han podido elegir entre 2.000 artículos de belleza (labiales, bases de maquillaje, sombras, etc.), que se comercializan a bordo de sus barcos y que han sido cedidos para esta acción solidaria.

Pullmantur Cruceros ha celebrado esta semana su primer mercado solidario de maquillaje, cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), según ha publicado el diario El Economista.

La iniciativa, celebrada en la sede central de la compañía en Madrid, ha sido diseñada y desarrollada -bajo el liderazgo del Departamento de Recursos Humanos- por 20 empleados de Pullmantur Cruceros, miembros de su Club de Voluntariado.

El equipo de Pullmantur Cruceros estuvo acompañado por voluntarios de la AECC, que contaron con un estand en el que ofrecieron a los empleados de la naviera información sobre la enfermedad -en especial sobre el cáncer de mama- y su prevención.

Compartir:
  • linkedin share button