28/02/2017 09:23:49

Levi's está redefiniendo radicalmente la sostenibilidad

Y todo se reduce a hacer un producto atemporal que el cliente se aferrará a por muchos años

Al enfocarse en la sostenibilidad, Levi's quiere cultivar un "consumidor que valora la durabilidad y demuestra un apego real a un objeto".

¿Cómo hacemos la industria de la moda más sostenible? Para Paul Dillinger, responsable de la innovación de productos globales de Levi Strauss & Co, no basta simplemente plantar algunos árboles para compensar el dióxido de carbono o usar tintes menos tóxicos, publica Fast Company.

Levi's es un pionero en sostenibilidad. Ya en 1991, introdujo "términos de compromiso" que establecieron el código de conducta global de la marca en toda su cadena de suministro.

En la actualidad, Levi's sigue apostando por la sostenibilidad. Dillinger cree que parte de la solución está animando a la gente a dejar de pensar en la ropa como desechable. Como diseñador, su objetivo es crear pantalones vaqueros duraderos que los clientes aman y se sienten bien usando porque esto aumenta la probabilidad de que se cuidan de ellos mejor y mantenerlos más tiempo.

Según publica Fast Company, Dillinger opina que se necesitará para crear un verdadero cambio de paradigma en el pensamiento de la gente sobre la moda.

 

Compartir:
  • linkedin share button