22/02/2017 08:41:00

FIO presentará las últimas tendencias del ecoturismo

FIO celerbra su XII edición del 24 al 26 de febrero

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) vuelve a mostrar las últimas tendencias del turismo de naturaleza y a abrir la "mesa de contratación" que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para empresarios y turoperadores interesados por el ecoturismo.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) celebra del 24 al 26 de febrero su 12ª edición. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa. 

La feria, organizada por la Junta de Extremadura, reúne lo mejor del turismo de naturaleza y la ornitología: empresas especializadas, destinos turísticos, asociaciones conservacionistas, encuentros entre profesionales, una programación que combina el aspecto empresarial y el lúdico y, sobre todo, la participación de expertos y público en todas las actividades: jornadas técnicas, conferencias de fotografía (FOTOFIO), rutas guiadas, talleres infantiles…

Todo ello en Monfragüe, una de las mecas mundiales para la observación de aves, Reserva de la Biosfera de la UNESCO y primer destino Starlight de turismo astronómico de Extremadura.

Compartir:
  • linkedin share button