17/02/2017 09:31:34

MSD renueva la certificación Top Employer en España y Europa

Top Employer avala la apuesta por el desarrollo del talento y las excelentes condiciones laborales de MSD

La compañía biofarmacéutica MSD ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las organizaciones que ofrece mejores entornos de trabajo y como empleador de referencia mediante la certificación Top Employer España 2017.

Asimismo, la compañía también ha recibido este año la certificación Top Employer Europe, un reconocimiento que sólo obtienen las empresas que han logrado el certificado en al menos otros cinco países del continente, como es el caso de MSD, que lo ha alcanzado -además de en España- en Austria, Bélgica, Italia, Alemania, Suiza y Francia.

“Esta certificación respalda el compromiso de MSD por ser una compañía líder referente en medidas encaminadas a fomentar el desarrollo, crecimiento, bienestar y la calidad de vida de sus empleados”, destaca Beatriz Martín-Luquero, directora ejecutiva de Recursos Humanos de MSD en España y Portugal.

"Apostamos por el desarrollo, formación y crecimiento constante de todos los empleados, ya que es clave para MSD”, añade. Para ello, se fomenta por ejemplo la realización de asignaciones temporales de los empleados en otras áreas de las Compañía distintas a las suyas como práctica de desarrollo, lo que les permite "poder crecer en todas las divisiones de la empresa, adquiriendo una visión transversal de la compañía y mejorando su versatilidad y empleabilidad", señala la directora ejecutiva.

"Otro ejemplo de la atención integral que recibimos las personas que formamos parte de MSD es la facilitación del desarrollo de inquietudes solidarias a nivel individual, a través de nuestra Política de Voluntariado, que cede a cada empleado 40 horas dentro del horario laboral para realizar labores y actividades de voluntariado. En 2016, coincidiendo con el 125 aniversario de MSD, nos propusimos el reto de realizar 125.000 horas a nivel global y lo superamos con creces, con más de 175.000 horas de voluntariado registradas".

Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, señala que "nuestro exhaustivo análisis concluye que MSD ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía".

 

Compartir:
  • linkedin share button