RSE

Cofidis celebra su segunda edición de la semana de la movilidad

Muévete


16/02/2017 07:21:00 La entidad financiera ha querido promover con esta iniciativa hábitos y costumbres de vida saludable entre sus trabajadores. ‘Muévete con Cofidis’ contó con la organización de stands informativos y talleres con el objetivo de mejorar la salud integral de sus participantes. Además de estar comprometidos con los proyectos personales, Cofidis también se compromete a mejorar la salud de sus trabajadores a través de dos pilares fundamentales: vida activa (deporte y cultura) y vida sana (salud y bienestar).

Cofidis ha celebrado del 7 al 9 de febrero su segunda edición de la semana de la movilidad “Muévete con Cofidis” que ha tenido por objetivo promover una vida más sana y saludable entre los trabajadores de la entidad.

La iniciativa “Muévete con Cofidis” nació el año pasado con el objetivo de informar, proteger y concienciar a los colaboradores de la entidad sobre la importancia de fomentar la salud tanto física, psíquica como social. De este modo, y durante tres días (del 7 al 9 de febrero) las instalaciones de la sede de Cofidis se llenaron de stands informativos, talleres, y espectáculos dinamizados por actores, voluntarios de la propia empresa y especialistas, que enseñaron cómo cuidar y proteger uno de los bienes más preciados: la salud y el bienestar.

Además de estar comprometidos con los proyectos personales, Cofidis también se compromete en mejorar la salud de sus trabajadores a través de dos pilares fundamentales: vida activa (deporte y cultura) y vida sana (salud y bienestar).

El proyecto Muévete con Cofidis está compuesto por actividades que fomentan y acompañan a sus participantes en la mejora de la salud integral.

De este modo, la sede de la entidad ha tenido durante los días que ha durado la campaña stands informativos con consejos para que los trabajadores dejen de fumar, un servicio médico gratuito, stands con consejos sobre cómo llevar una alimentación saludable en la que se repartieron piezas de fruta fresca y zumos naturales, la consulta gratuita de un nutricionista y se dispuso de un espacio de relax y descanso para aliviar el stress del día a día.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social | Reputación empresarial | Buen Gobierno Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia