15/02/2017 08:19:00

Una nueva UCI para el Hospital Niño Jesús

El Corte Inglés y la Fundación Aladina financian las instalaciones

El Corte Inglés y la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, se han unido con el fin de aportar financiación a la nueva UCI Aladina del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el pasado 14 de diciembre de 2016.

El Corte Inglés ha anunciado la donación de las ventas realizadas en la marca de moda infantil Freestyle -los días 13, 14 y 15 de febrero- a la Fundación Aladina. Unos fondos que la entidad dedicada a prestar ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer destinará a la recién inaugurada UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

 

Gracias a esta remodelación, la nueva UCI Aladina cuenta con luz natural, 14 puestos-camas equipados para cuidados intensivos, 14 brazos robóticos, siete puestos simples y uno doble para politraumatismos, seis boxes de aislamiento, control de iluminación natural y artificial, central de vigilancia de enfermería, sistemas de eficiencia energética y confort acústico, sala de descanso de enfermeras, almacén de equipamiento y cuartos de servicio limpio, sucio y de lencería, así como una habitación para residentes.

Compartir:
  • linkedin share button