RSE

Aquadeus destinará fondos para la investigación de las enfermedades raras

15 céntimos de euro por cada pack de Aquadeus


14/02/2017 08:20:45 La empresa de agua mineral natural donará a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder)15 céntimos de euro por cada pack de seis botellas de un litro Bienestar que comercialice. La compañía prevé vender unas 200.000 unidades este año bajo el lema “La investigación es nuestra esperanza”, lo que supondrá una recaudación mínima de 30.000 euros.

La empresa de agua mineral Aquadeus donará a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) 15 céntimos de euro por cada pack de 6 botellas de agua de un litro Bienestar que comercialice.

La empresa se ha marcado como objetivo vender a lo largo del presente ejercicio unos 200.000 packs de agua solidaria, lo que supondría que Feder recibiría un mínimo de 30.000 euros para proyectos de investigación. El envase lleva impreso el lema de la campaña de sensibilización que Feder ha diseñado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el próximo 28 de febrero, “La investigación es nuestra esperanza”.

Los pack de agua Bienestar se comercializarán en la distribución moderna y en establecimientos de restauración de toda España.

En España se estima que existen más de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes y que necesitan un importante impulso en la investigación de sus diagnósticos y posibles tratamientos.

Esta iniciativa que desarrolla Aquadeus para ayudar a Feder es reflejo de su compromiso con la mejora de la sociedad, y se suma a otras colaboraciones como la la Asociación Española de Trasplantados (AET) o la asociación D’ Genes, además de apoyar la celebración de eventos deportivos y de equipos como el UCAM Murcia CF, entre otros.

 

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Reputación empresarial | Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia