07/02/2017 08:25:00

Janssen recibe un reconocimiento especial por su trayectoria como EFR

Fundación MásFamilia certifica la gestión conciliadora de Janssen

Janssen ha recibido de manos de la ministra de Sanidad, Dña. Dolors Montserrat, un reconocimiento especial por su larga trayectoria como “Empresa Familiarmente Responsable (efr)”, para reconocer a aquellas entidades que más contribuyen a la conciliación de la vida familiar y laboral.

El presidente y consejero delegado de Janssen, Martín Sellés, ha recogido en el Ministerio de Sanidad el reconocimiento EFR, concedido por la Fundación MásFamilia, a la apuesta de la compañía "por un modelo de conciliación" alineado con los valores la empresa.

Como ha señalado la directora de Recursos Humanos de la compañía, Rosalía Reyes, este certificado, no sólo supone un reconocimiento a una labor en beneficio de los empleados, sino que les "motiva para seguir mejorando y adoptando políticas que proporcionen calidad en el empleo, igualdad de oportunidades, desarrollo profesional y personal y apoyo a la unidad familiar, entre otros”.

En esta edición, y coincidiendo con el X aniversario de los Certificados efr, la Fundación Másfamilia que preside Antonio Trueba ha entregado su reconocimiento a otras más de 80 entidades, como Enagás, Ifema, CaixaBank, BBVA o Mutua Madrileña.

El acto de entrega en el Ministerio de Sanidad ha estado presidido por la ministra Dolors Montserrat y ha contado con la presencia del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; así como el presidente, vicepresidente y director general de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, Manuel de Cominges y Rafael Fuertes. 

Compartir:
  • linkedin share button