23/01/2017 08:20:00

UPS recoge más de 7.000 juguetes para niños desfavorecidos

Los juguetes han sido distribuidos por Aldeas Infantiles, Càritas y Misión Urbana

La campaña “Unidos Por Sonrisas” forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de UPS en España. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan para dar servicio a las comunidades locales donde operan. En 2016, más de 300 empleados de UPS España dedicaron 4.000 horas de voluntariado a favor de diferentes organizaciones benéficas de todo el país.

UPS ha dado a conocer la recogida de más de 7.000 juguetes en 170 ubicaciones UPS Access Point de Madrid, Barcelona y Valencia durante su reciente campaña solidaria “Unidos Por Sonrisas” para ayudar a niños desfavorecidos. El volumen de juguetes recogidos es más del doble que los donados el pasado año. UPS transportó los juguetes a las organizaciones benéficas Aldeas Infantiles, Càritas (a través de la Fundació Formació i Treball) y Misión Urbana que los distribuyeron a los niños necesitados.

“Agradecemos la implicación de UPS y de todas las personas que donaron sus juguetes. Gracias a su generosidad y colaboración, hemos ayudado a que cientos de niños hayan disfrutado un poquito más de estas navidades” ha asegurado Tania Schmitt, técnica del Área de Captación de Recursos de Càritas.

“Desde UPS queremos agradecer a todos aquellos que han participado en Unidos Por Sonrisas, a las personas que han donado sus juguetes, a nuestros empleados voluntarios y a los propietarios de los negocios de las ubicaciones Access Point. Sin ellos no hubiera sido posible la puesta en marcha de esta iniciativa” ha asegurado Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.

Compartir:
  • linkedin share button