23/01/2017 11:16:54

ILUNION Hotels recibe el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo en FITUR

Ese día había recibido también el Premio Excelencias por 'crear una estrategia diferente en el sector turístico'

ILUNION Hotels ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en una gala celebrada en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR). El Comité Mundial de Ética del Turismo concedió esta distinción a ILUNION Hotels por “su trabajo en el área de turismo accesible para todos, por su compromiso para romper las barreras sociales y por hacer más inclusiva la industria del alojamiento”.

El encargado de recoger el galardón, en una gala que tuvo lugar el pasado miércoles, 18 de enero, en FITUR, fue el director general de la cadena, José Ángel Preciados. Durante su intervención, afirmó que con este premio la OMT hace ”visible una compañía hotelera que tiene como objetivo fundamental hacer un mundo mejor, más justo, más solidario y más generoso”.

Para la OMT, "las políticas pioneras de ILUNION Hotels y su admirable compromiso en el área de la accesibilidad universal se plasman en su modelo de negocio, y no solo tienen en cuenta a los clientes con discapacidad u otras necesidades de acceso, sino también a sus empleados y proveedores". Asimismo, considera que es un "ejemplo de responsabilidad social corporativa innovador y digno de ser emulado".

El Premio de la Ética de la OMT, que este año estrena su primera edición, quiere “reconocer el compromiso y trabajo de las empresas y asociaciones turísticas para promover y aplicar los principios recogidos en el Código Ético Mundial para el Turismo”.

 

 

Compartir:
  • linkedin share button