20/01/2017 07:52:22

Almería acoge una media maratón a favor de UNICEF

La carrera, organizada por el Club Deportivo Nexa, se celebrará el próximo 5 de febrero

Almería acogerá el domingo, 5 de febrero, la vigésima edición de la Media Maratón “Ciudad de Almería”. Todos los fondos que se consigan con la venta de dorsales se destinarán al trabajo que UNICEF realiza por los derechos de la infancia en más de 150 países y territorios en desarrollo.

La carrera está organizada por el Club Deportivo Nexa, perteneciente al Grupo Nexa, junto a las principales administraciones públicas de la ciudad y empresas almerienses como patrocinadores oficiales.

El Club Deportivo Nexa entregará a UNICEF la totalidad del dinero obtenido con la venta de dorsales de la Carrera Infantil (3 euros por inscripción), así como la recaudación correspondiente a las donaciones de 1 euro que los corredores realicen en el momento de la inscripción en la XX Media Maratón y los 9 Km. 

Las inscripciones se pueden cumplimentar ya en la página web de la carrera. Por la compra de 1 dorsal, cada participante estará colaborando con 1 euro al trabajo de la entidad, quien con cuatro euros (equivalente a la compra de cuatro dorsales), puede, por ejemplo, proporcionar agua potable a 221 niños en una situación de emergencia durante un día o vacunar a seis niños contra enfermedades mortales como el sarampión.

Compartir:
  • linkedin share button