16/01/2017 08:03:00

Las Alianzas Público Privadas, ¿herramienta para conseguir los ODS?

Zaragoza acogerá en febrero el V Congreso de RSE

El V Congreso de Responsabilidad Social Empresarial, que se celebrará los días 2 y 3 de febrero de 2017, tendrá lugar una edición más en Zaragoza, en la sede de Caixaforum, y en esta ocasión centrará su atención en las Alianzas Público-Privadas como eje central en la consecución de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODS).

Los días 2 y 3 de febrero tendrá lugar en Zaragoza el 5º Congreso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) cuyo título “La Responsabilidad Social en las Alianzas Público-Privadas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Los principios rectores sobre empresas y derechos humanos”.

Está edición el congreso tendrá lugar en la sede de Caixaforum, en Zaragoza. En el evento se darán cita los más prestigiosos expertos en el ámbito de la Responsabilidad Social, que dialogarán y debatirán sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa en las alianzas público-privadas, en los principios rectores de las empresas como garantes de derechos, y en la innovación social empresarial como estrategia de negocio en la promoción del desarrollo económico y social.

Compartir:
  • linkedin share button