16/01/2017 07:59:16

Iberdrola y la Real Federación Española de Rugby presentan la División de Honor Iberdrola

Dentro de la iniciativa Universo Mujer, de la que el grupo es el principal impulsor

Iberdrola y la Real Federación Española de Rugby presentaron el pasdo jueves la División de Honor Iberdrola, durante un evento celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes. Este campeonato comenzará este domingo y en él se enfrentarán los ocho mejores equipos femeninos del rugby nacional.

La responsable de Patrocinios de Iberdrola, Carmen Cabrera, el director del Consejo Superior de Deportes, Jaime González, y el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo, dieron a conocer el apoyo de la compañía a esta competición, lo que la convierte en la principal impulsora del rugby femenino.

Gracias a este acuerdo, Iberdrola, que desde octubre patrocina a las leonas -la Selección Senior Femenina de Rugby- ha querido extender su apoyo al deporte oval y, desde el jueves, es también patrocinadora oficial de la Competición Femenina Nacional. De este modo, la anteriormente denominada Liga de División de Honor Femenina pasa a llamarse División de Honor Iberdrola y estrena también nuevo logo.

Alfonso Feijoo, en nombre de la Federación Española de Rugby, se mostró satisfecho al dar la bienvenida a este nuevo patrocinador con el que comparte los valores que representa el rugby, como son el trabajo en equipo, la solidaridad, la integridad, el respeto, la pasión y el compromiso.

La Federación considera que con el impulso y la energía de Iberdrola, que ha llevado a las leonas a ser campeonas de Europa y clasificarse para el Mundial de Irlanda en 2016, se logrará el reconocimiento y la relevancia que se merecen las deportistas de la División de Honor.

Compartir:
  • linkedin share button