13/01/2017 08:27:00

Aldo Olcese, nuevo presidente de la Fundación Independiente

La entidad organizará en los próximos meses su primer 'Foro para Jóvenes'

La Fundación Independiente inicia una nueva etapa tras nombrar a Aldo Olcese presidente de la organización. En este sentido la Fundación centrará sus actividades en los jóvenes profesionales con la organización del primer 'Foro Fundación Independiente para Jóvenes' y con la 'Promoción y Creación de la Comisión Nacional de la Sociedad Civil', entre otras.

Aldo Olcese ha sido nombrado presidente de la Fundación Independiente, organización que potencia una sociedad civil responsable y participativa desde unos principios humanistas.

El nuevo presidente, según informó la fundación en una nota, es doctor en Economía y académico en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Además, es pionero en España a la hora de liderar, desde hace dos décadas, la corriente de pensamiento económico vinculada a la responsabilidad social de la empresa y al buen gobierno corporativo.

En el ámbito empresarial, Olcese ha desempeñado labores ejecutivas y de asesoramiento en compañías de máxima relevancia.

Fundación Independiente ha desarrollado su actividad en ámbitos como las jornadas de vertebración de la sociedad civil, las conferencias sobre la familia, la reforma educativa, los homenajes a españoles universales y los congresos nacionales de organizaciones de mayores y los horarios racionales, para los que creó la Confederación Nacional de Organizaciones de Mayores (Ceoma) y la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios de trabajo (Arhoe), respectivamente.

Compartir:
  • linkedin share button