10/01/2017 08:22:55

Cofidis dona 3.000 euros a Aldeas Infantiles SOS gracias a la campaña 'Tu luz su ilusión'

Las estrellas colocadas en el árbol de Navidad online de la firma se convertirán en regalos

Cofidis ha donado a Aldeas Infantiles SOS la recaudación de la campaña solidaria 'Tu luz su ilusión' que asciende a 3.000 euros. La iniciativa ha sido llevada a cabo por la entidad en las últimas semanas y su propósito era convertir en regalos para los niños más necesitados las estrellas colocadas en el árbol de Navidad online de la página web Cuento con Cofidis.

El pasado miércoles, y coincidiendo con la visita de los Pajes Reales a la sede de la entidad financiera, el director de Recursos Humanos, Joaquín Rubio, hizo entrega del cheque a Laura Pousa, responsable de Empresas de Aldeas Infantiles SOS, por valor de 3.000 euros que serán convertidos en regalos para los niños más desfavorecidos. El año pasado la iniciativa llevada a cabo por Cofidis y la ONG logró 600 becas comedor para los niños más necesitados y este año el reto es conseguir que ningún niño se quede sin regalo.

Cofidis quiso convertir la visita de los Pajes reales a su sede en una jornada festiva para toda la familia y celebró en las oficinas de la entidad, con la presencia de unas 600 personas entre niños, familiares y trabajadores, un evento cargado de sorpresas para los más pequeños. De este modo, todos los niños que acudieron a dar su carta en persona a los Pajes Reales recibieron un peluche solidario en favor de Aldeas Infantiles SOS. No obstante, no fueron los únicos que se llevaron algún presente. También los padres recibieron un recuerdo con la entrega de fotografías y vídeos de la visita de sus hijos a su lugar de trabajo.

Durante la jornada el hall y el comedor de Cofidis se convirtieron en espacios de disfrute para los más pequeños y se organizaron varias actividades para ellos como un taller de farolillos o un pinta-caras, así como una exposición de manualidades realizadas por los niños de los trabajadores. Asimismo, todas las personas que se acercaron a la sede de Cofidis pudieron realizar una visita guiada a las diferentes plantas del edificio y conocieron el lugar de trabajo de sus familiares.

Compartir:
  • linkedin share button